Los apartamentos de Santa Monica/Vermont

English | Español

Estamos trabajando junto con Metro, la autoridad de tránsito del condado de Los Ángeles, para construir 160 a 200 unidades asequibles y aproximadamente 15,000 a 20,000 pies cuadrados para servicios comunitarios y espacio comercial sobre la estación de Vermont y Santa Monica.

Sobre los apartamentos

Little Tokyo Service Center (LTSC) es una organización comunitaria sin fines lucrativos y desarrolladora de viviendas para personas de bajos ingresos, mejorando las vidas de individuos y familias por casi 40 años. LTSC ha construido aproximadamente 1,000 unidades de apartamentos asequibles en la cuidad de Los Ángeles.

Estamos trabajando junto con Metro (la autoridad de transito del condado de Los Ángeles para construir 160 a 200 unidades y aproximadamente ~15,000 a 20,000 pies cuadrados para servicios comunitarios y espacio comercial sobre la estación de Vermont y Santa Monica. Los apartamentos serán completamente asequible y la mitad de ellos estarán  reservados para personas y familias sin hogar (homeless).

En abril, LTSC comenzó un proceso comunitario para introducir la organización e invitó a la comunidad a compartir sus opiniones. Por favor comparta sus ideas sobre el proyecto en la hoja incluida en este página de web.

Sus opiniones son muy importante para nosotros y ayudarán a dirigir el proceso del desarrollo. Sus comentarios van a ayudarnos a construir viviendas asequibles, accesibles a tránsito público, y con espacios comerciales para el beneficio de la comunidad.

También visítenos aquí de vez en cuando para anuncios de juntas pequeñas y otros eventos.

Haga clik aquí para ver el portafolio de bienes raíces.

Información de renta

Ingreso medio del área de 2017 (AMI)*

Límites de renta*

*Los ingresos y limites de renta cambian cada año.

Información deU.S. Department of Housing and Urban Development Metropolitan Area Income Limits

Comparte sus comentarios

Los próximos eventos

Recorrido del proyecto de vivienda asequible de LTSC: Jueves 28 de junio a las 10 a.m.

Por favor mande un correo a Debbie Chen dchen@ltsc.org si nos puede acompañar.